NOSOTROS

Lolita Blu abrió sus puertas en 2014 en el barrio del Borne de Barcelona. La entusiasta del cabello Ester Jordan ofrece una experiencia inolvidable a cualquiera que busque algo único y de buen gusto.

 

El salón se siente como si usted hubiera dejado el siglo XXI y entrado en un lugar familiar pero desconocido: una pared de ladrillo pintada de blanco, una decoración retro, un ambiente cálido y productos de base orgánica montados en cajas de estantes.

 

Con más de 20 años de experiencia en la industria del cabello tanto en España como en la U.K., el propietario del salón asume el papel de estilista, colorista y amigo. Ester ha logrado crear un espacio donde sus clientes pueden sentirse cómodos con quiénes son y al mismo tiempo tener el coraje de reinventarse.

NUESTRA FILOSOFÍA

En un entorno tan contaminante como lo es la industria de la belleza, creemos firmemente en la posibilidad de una peluquerí­a responsable con el medio ambiente y productos no probados en animales.

Partiendo de una actitud de respeto y amor para con el medio ambiente,

Lolita Blu tiene un estilo vintage único.

ECOLÓGICO

SOSTENIBLE

PERSONALIZADO

PRODUCTOS

Los productos utilizados en Lolita Blu son orgánicos. Una de las marcas más utilizadas es Philip Martin's Organic Lifestyle.   Quienquiera que busque colorear su cabello de manera segura se sentirá aliviado al saber que Lolita Blu cumple con esas expectativas. La marca certificada Ecocert omite el uso de:

 

Propilenglicol, lauril sulfato de sodio (SLS), lauret sulfato de sodio (SLES), dietanolamina (DEA), metilo, propilo, butilo, etilparaben y níquel. Todos los ingredientes han demostrado ser la causa de irritaciones y alergias en la piel.

¡SIGUENOS!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Website & Design by Paula León​

LOLITA BLU

CIF 53067352G

 Carrer del Pou de la Cadena, 3, 08003 Barcelona

Movil 692 81 35 89